Hola, contaros que hoy Jueves después de esperar todo el día, con la esperanza de que la viceministra lo iba a firmar, no ha sido así, y eso que decían que hoy sin falta, bueno también nos han dicho que mañana a las 9.30 h iba a estar firmado, por lo que nos la jugamos a una sola carta, Alejandro ha sacado el billete a La Paz y mañana Viernes a las 7.00 h coge el avión y se va al Viceministerio a llorarles y rogarles un poco, y si se lo dan, seguidamente se va a la Embajada de España en La Paz también, para que le den con esa documentación, el visado de Lucas y por la tarde se vuelve a Santa Cruz. Así que no sé que deciros, este es nuestro último cartucho de esperanza, para poder irnos el Lunes.
Así que mañana Viernes, Lucas y yo nos iremos a dar un paseo al mercadillo artesanal del centro de Santa Cruz y día de piscina.
Hoy Lucas nos ha sorprendido y bastante, no sólo a Alejandro y a mi, si no a los que estaban con nosotros en la piscina, como ya os conté desde el primer día, le hago inmersiones en el agua, le soplo la cara para bloquearle la respiración y le sumerjo bajo el agua, bueno púes hoy por primera vez, yo le digo 1,2 y 3 y desde unos escalones que están dentro de la piscina, se tira al agua y viene buceando solito, sin yo sujetarlo hacia a mi. Así que lo hemos repetido varias veces, para comprobar si era cierto, pero lo mejor cuando llega a mi y lo sujeto, se aplaude a el mismo encantado.
Su otro juego es ponerse como veis en la foto, mis bikinis colgados de la cabeza, en el cuello, es la nueva moda para este verano. El sillón en el que está sentado Alejandro, es desde donde os escribo todas las noches y frente a mi tengo a Lucas dormidito.
La otra foto es del caminito de todas las mañanas, que hacemos todas las mañanas para ir a desayunar.
Ahora también corre y claro se cae muchas veces, pero él se levanta como si nada, excepto cuando se nos ha caído de la cama, un par de veces, que ahí si que llora con ganas, no me extraña me dolió hasta mi
Así que con Lucas que más os vamos a contar, que estamos muy felices, cada día que pasa mucho más ,él es lo mejor que nos sucede cada día.
Esperaremos a mañana y ojala os podamos contar que ya está todo listo, para poder viajar el Lunes.
Un abrazo para cada uno de vosotros, os queremos
BUENOS DIAS GUAPETONES.
ResponderEliminarEso de LUcas en la piscina es una caña,este esta
nadando al estilo Hochi este verano,y eso es como las siete vidas del gato.Verano,piscina y peque suele ser peligro constante,pero este nene promete.
Bueno yo ya se que venis el lunes me lo ha dicho un pajarito ami me pilla repartiendo el correo
pero como dice la tia Meri hay tantos dias como estrellas en el firmamento y cada una lleva jamon y barril de cerveza incorporados.
¡ANIMO ESTOS DIAS QUE SON CRUCIALES¡
Tremendo apreta y besos Isaias
¡¡¡queridos wawas¡¡¡: por favor, no desespereis...se que es muy facil decirlo desde aqui sentadita, pero sois un par de campeones, con mas'.......' que el caballo del espartero. no van a poder con vosotros ni con toda la corte que teneis detras....¡¡¡un poquito mas de tiempo y ya...seguro...dentro de nada en casita¡¡¡muchooooo animoooo y paciencia. Estamos con vosotros y toda esa fuerza tiene que salir por algun lado. besos. patricia vecina. no olvideis: ¡el que la sigue la consigue¡....y vosotros de eso sabeis mucho. nunca este sueño ha estado tan cerca.
ResponderEliminar