martes, 10 de marzo de 2009

10º y 11º día






































































Hola, ayer Lunes estuvimos de paseitos por el Centro de Santa Cruz fuimos a visitar la calle en la que su mamá le dejo abandonado entre la calle Santa Barbara y la calle Junim, muchos ya sabéis su historia su mamá tenía unos 15 años según el mendigo al que se lo entregó, diciéndole agarramelo que ahuringa vuelvo y la estaremos eternamente agradecida por el regalo tan maravilloso que nos dejó, Lucas en cuanto pasamos por esta calle se quedó dormidito, mientras a nosotros se nos antojaron unos miniplátanos de un puesto callejero, la verdad que la vida aquí es muy muy barata con respecto a todo.

Ayer calló agua que parecía que íbamos a salir nadando, las calles se inundan por eso los bordillos son altísimos casi te llegan por la rodilla exagerando un poco, pero después salio el sol y a la piscina, a Lucas cada día le gusta más el agua, hoy se ha metido en el jacuzzi que hay al aire libre con el agua calentita y estaba encantado.

Por las noches sus bañitos en la bañera le gustan y después le encanta jugar con su papá en la cama se parte de risa, Alejandro le está enseñando a luchar, que brutos estos hombres!!! y mientras su mamá, poniéndole música de Mozart y Baby Einstein, en fin.

Hoy ya ha acabado su medicación excepto los aerosoles y las vitaminas, pero ya no tiene mocos y respira mucho mejor, es increíble como ha mejorado y cambiado en cuestión de días.

Hoy durante la mañana nos ha venido a visitar la psicóloga del Juzgado, ha estado con nosotros unos 30 minutos, ha sido bastante informal, ella se ha sorprendido como responde de bien a su nombre y lo cariñoso dandome abrazitos y riéndose con mucha facilidad, dice que parece que lleva toda su vida con nosotros, la verdad es que la adaptación en todos los sentidos, está siendo muy buena, la semana que viene vendrá la trabajadora social.

Después de irse nos hemos ido al Centro y Mercado de las 7 calles, hemos visitado la catedral de San Lorenzo, antiguo patrono de la ciudad es una reliquia histórica.

Os dejamos una foto del taxi que hemos cogido hoy, fijaos en el volante y el velocimetro.
La verdad es que tampoco tenemos mucho más que contar, y no queremos aburriros, que se os echa de menos y que los días aquí son largos... Hasta mañana. Un abrazo a todos

6 comentarios:

  1. Es increible el cambio que ha pegado Lucas, Miriam, como se nota que está feliz y agusto. Que afortunado es Dios mio! Gracias Miriam porque sois un ejemplo y vuestra historia me tiene en vilo todos los días. No te exagero que es lo primero que veo cuando llego por las mañanas a trabajar y por las noches cuando estoy tranquila vuelvo a releerlo porque la cara de este niño me tiene loca, me llena de ternura y la vuestra...... me pongo en vuestra piel y me entra el mismo sentimiento que tengo por mi hija. Sois admirables.
    Un beso grande grande.
    Lorena Marín

    ResponderEliminar
  2. ¡guapisimo Lucas¡ va a tener para elegir cuando sea mayor.
    Bueno veo que con ritual administrativo va todo
    viento en popa.
    ¡buen viento¡ muchos besos,el gordete

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hola¡¡¡: no quiero ser pesada, pero no puedo evitar entrar todos los dias a ver las novedades. ese 'mono' cada dia esta mas despierto y zascandil. me parece que vamos a tener que correr mucho este verano detras de el. tambien he visto que tiene de todo: ropa, juguetes...¡dejarnos algo para cuando llegue, que va a parecer una cabalgata con tanta gente esperando al 'señorito'. vermos que pasa con 'hochi'....bsos. patricia vecina

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy la wachi pequeña, y estoy aquí con mis hermanas y lo que vemos nos pone rabiosas, y os voy a decir una cosita...muy majos, los tres, sisisisi, se os ve, pero yo le hubiese sacado cosas de la Base Americana y además zapatillas nikes y flunchs y flaaannnnss y de todo.
    Hala, a jodelse...

    ResponderEliminar
  5. Hola familia!!! Llevo varios días sin saludaros, con muchísimo lío, en el trabajo y en casa, entre el cumpleaños de Carolina y demás.Compruebo que vuestro blog nos tiene enganchados a todos. Miri, qué bien que encontraste ésto, porque este “día a día” después hubiera sido imposible de reproducir a tanta gente, pero si parece que estamos allí con vosotros!!!
    Qué gozada de niño!!! Come fenomenal, duerme 11 horas del tirón, hora y media de siesta…os tocado la lotería, guapos.
    Ya me imagino a Alejandro revolcándose con Lucas en la cama. Dile de mi parte que si ya le ha dado la sandía, ¿o la tiene preparada en el archivador del trastero?
    Estoy con Santi en lo del nombre de la clínica, y el taxista ¿ha arrancado el volante y lo ha cambiado de sitio?. Qué fuerte.
    Bueno, que os veo fenomenal y que tenemos ganas de veros ya por Majadahonda, y de irnos de paseito con los niños por el Monte del Pilar.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa que no tenemos noticias vuestras hoy?
    ¡¡¡Ah no, eso si que no!!! Si nos habéis enganchado a ésto, ahora tenéis una obligación! ¡Hombre ya! Venga Lucas bonito, escríbemos tú, que tus papás están baguetes hoy. Un besit.

    ResponderEliminar