miércoles, 18 de marzo de 2009

19 º día















































Hola,


Otro día más, ya va quedando menos para el Juicio que ahora dicen que es posible que se realice este sábado 21 en vez de el Lunes pero esto todavía está por ver, estamos sin pasaportes desde hace varios días los tiene migración miedo me da el Viernes en principio vamos a recogerlos, digo esto porque si vierais la desorganización que hay en migración, Virgencita de Cotoca ( que es la virgen de Santa Cruz) toca, toca pero que tocanos bien.
Mañana Jueves hacemos 15 días con Lucas, ya hemos superado el periodo de convivencia preadoptivo.


El Domingo 22 es el cumpleaños de Lucas cumple su 1er añito, todavía no sabemos que hacer yo quisiera ir al hogar a celebrarlo, pero otra vez volver al hogar sería arriesgarnos a que se contagie de algo una vez curado y la verdad psicológicamente para los tres, no sabemos hasta que punto es bueno, ya veremos a ver que hacemos.

Lucas la verdad es que está adaptandose fenomenal, come bastante bien pero después de cada comida su biberón sigue siendo su mejor aliado, a media mañana se come un plátano entero, la piel debe tener alergia a algo, porque le salen granitos por todo el cuerpo, y el se rasca bastante y se lo irrita más, así que todo el día le tengo lleno de polvos de talco porque aquí con el calor que hace tan húmedo es lo mejor, puede ser el cambio de leche en polvo, el cloro, detergentes vete a saber, pero en general el está muy bien, sorprendidos estamos del cambio tan importante que da cada día.
Degnize, Klauss es curioso yo le comenté a Alejandro que Lucas nos recordaba a Sara porque tienen unos ligeros rasgos orientales en la mirada, los ojos, dala un achuchón estará preciosa ese bombón.
El otro día cenando en Monseñor Rivero una zona de Santa Cruz, una señora la verdad es que muy guapa y elegante estaba con su familia y amigos, se nos acercó y dijo ay que monada dejadmelo que tome el biberón conmigo mientras vosotros cenáis, la verdad que apuro, la señora se lo llevo y Lucas encantado no extraña a nadie, la verdad es que eso nos encanta que no sea remilgadito, la señora que se llama Anita es descendientes de españoles, catalanes para más señas familia de Josep Tarradellas y la señora nos ha invitado a su casa a pasar un día de estos, lo que no nos pasa a nosotros, la verdad es que es cierto que la gente es muy hospitalaria.
Hoy hemos estado en el mercado de barrio lindo, ya fuimos cuando Lucas aún estaba en el hogar son los miércoles y sábados imaginaos los que sois de Madrid es como Ifema entero de mercadillo con todo tipo de cosas, vamos nada que ver con nuestro famoso mercadillo de Majadahonda, pero chicas sigo diciendo que es para ir solas, porque Alejandro todo el rato diciendo, si todo lo que hay en los mercadillos es una guarreria, de verdad me tenía frita y Lucas las 2 horas que hemos estado esta mañana dormido, así que nada que como no me escape yo solita si os animáis, aquí os espero. Fijaos en la foto del autobus Vip Class 1, es buenisimo!!. Despues del mercadillo sobre las 12 h. nos hemos vuelto al hotel y a la piscina.
Marisa muchas gracias que suerte tenerte, siempre cuidando del vecindario.
Patricia con todo cariño os espero a todos en mi casa, haré unas jornadas de puertas abiertas para recibiros a todos y que conozcais a Lucas y él tambien porque como he dicho no extraña a nadie.
Me reclaman mis hombrecitos para irnos a la calle a cenar, besos para todos, os queremos.

5 comentarios:

  1. "¡Guaaau, guau, aahhhh, guau guau, ahhh, aaahh guau guau!"

    traducción simultanea:

    (estoy muy contento con Lucky aunque me derroquen en el trono de Majalahonda, pero me da igual porque Damon me consede el Condado de Villalvilla)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡hola chicos¡¡¡: este niño parece piscis en vez de aries, es 'talmente' acuatico...el pobre va a tener que esperar a nuestra jornada piscinera hasta junio pese al calorazo que hace, no os podeis imaginar. Miriam tendre buenas reservas de 'Nesquik' para tu leche, pues falta te va a hacer con ese 'correcaminos',...con lo pedigüeña que he sido yo a tu puerta..., ahora, eso si, cada uno con una llavecita colgada del cuello pues con ese pedazo de responsabilidad llamado Lucas, no os vuelvo a dejar hacer trapecismo por la terraza...bss. patricia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!!! cuánto me alegro de veros tan felices.... Según entro por la mañana a trabajar a las 7 de la mañana entro en el blog....Lucas es un encanto, guapísimo e inspira mucha dulzura. Bueno, os esperamos en la tierruca eh?? Disfrutad de este momento que es único y maravilloso. Me alegro muchísimo por vosotros. Un besazo para Lucas y dile que cuando venga a la tierruca, Iván tiene un regalito para él. Felicidades a los tres.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡informacion para los 'wawas', mi vecina marisa y mi vecino Esteban¡¡¡:...acabo de ver que San Lucas es el patron de los medicos, aunque ahora quieren sustituirlo por el Dr.House... ¿por que sera?. besos tambien a vecina Maricarmen, que aunque la he visto hace poco aunque no sabia que habiamos coincidido en el blog. Marisita te conviertes en la 'madrina virtual' de Sergio 2. saludos para todo el bloque 37, que somos los mas activos en esta movida.

    ResponderEliminar
  5. la anonima del comentario anterior soy yo, la de siempre, patricia, aunque ya lo imaginariais. bss.

    ResponderEliminar