domingo, 1 de marzo de 2009

Varios

Hola, he visto vuestros comentarios y nos hemos reído un rato, ahora nos vamos a desayunar que a las 9.00 h. viene el taxista a por nosotros. Sabía que os iba a gustar a Alejandro regando, insistió varias veces, hasta que al final se hizo con ella, la dijo yo riego y tú barres.
Ya nos imaginamos este verano en el pueblo, comiendo chuletas,jamón y vino... como van las obras?.
Anita la verdad es que me voy sintiendo más feliz aunque sabéis como soy yo con los niños el 1er día estaba bloqueada, miraba a todos, pero no miraba a ninguno, porque sus miradas se clavan, no queda otra que pensar que tendrán unos papás, aunque en el Hogar están bien cuidados.
Con respecto a la ropa todavía no se la he probado ahora le visten con su ropa, y ellas le ponen guapo para cuando lleguemos, ayer le cambie mi 1er pañal, los pañales son de tela, cuando nos le traigamos le daremos un buen corte de pelo, pero yo creo que si he acertado con las tallas y zapato yo cogí el 19 y el tiene un 18, pero aquí hay de todo, unos mercadillos que chicassss os encantaría de todo es todo, ayer fuimos a uno ya que le dijimos a la hermana que necesitaban y nos dijo que un ventilador de techo, púes allí al mercadillo fuimos a comprarlo.
Agradecer a los tíos y primos de Alcalá Tere, Fidel, Roberto, Regi, Nacho,Nachete, (Teresa que será una buena cuidadora y nos ayudará a darle los biberones),por hacer que los abuelos de Alcalá se sientan un poco más cerca de nosotros en la distancia.
Con respecto al nombre púes le queremos llamar Lucas aunque en el Hogar todo el mundo le dice David Moisés, casi todos los niños se llaman David o Moisés, son religiosas él ya está bautizado por las hermanas del Hogar, aunque él no mira por uno y por otro, entonces algunos ya le llaman Lucas y a nosotros a veces se nos escapa David por eso estamos en este proceso, aunque la psicóloga nos comenta que no hay ningún problema en cambiarle el nombre, ya os lo diremos oficialmente, impacientes, jiiijii.
Me despido que son las 8 h. y nos vamos a desayunar, hoy pasaremos todo el día con él luego esta noche os cuento. Besos para todos y gracias por vuestras palabras de cariño

1 comentario:

  1. Hola nuevos Padres!! en hora buena que niño tan guapo, y tiene carita de bueno como el Padre pues es verdad lo que os dicen alli...qu se parec a vosotros, a mi se me parece a Alejandro que carita de bueno!! valla aventura sois unos campeones!! os esperamos con los brazos abiertos! hasta pronto!

    ResponderEliminar