lunes, 30 de marzo de 2009

Ahora si que si, he perdido la cuenta, creo que llevamos 33 días











































































Hola, hoy ya hemos visto el dni boliviano de Lucas, esta muy gracioso, cuando nos lo dé la abogada haré una foto. Mañana iremos a hacerle el pasaporte, otra vez a migración, parece que esto va tomando el camino que debe tomar, así que ya queda menos, aunque con el mal tiempo que hace por España, la verdad es que se nos están quitando las ganas, que pereza, después del invernito que hemos tenido, no os preocupeis os llevaremos el buen tiempo, aunque cuando llegue el fin del verano estaremos hasta el gorro de calor, la cuestión es quejarse, el ser humano es inconformista por naturaleza, y que le vamos a hacer.

Lucas sigue en su linea comiendo muy bien, duerme toda la noche, se nota que las piernas las tiene más rollizas, en el hotel los empleados nos lo dicen que ha cambiado mucho desde el primer día hasta ahora, aquí son todos muy cariñosos con el y todo el hotel le conoce,el día de su cumple le regalaron un gusano de peluche que le encanta, aquí dentro del condominio del hotel, que es como se llama a una urbanización, también vive gente que tienen apartamentos en propiedad.
Hay tres hermanas argentinas, Martina, Valentina y Luisina de 8,9 y 12 años que adoran a Lucas y el cuando las ve se pone muy contento y las imita todo lo que hacen, la verdad es que las niñas son encantadoras están pasando unos días aquí, ya que su papá que fue jugador del alavés en España, ahora es entrenador del equipo de Santa Cruz , le llaman el vitamina.
Irene ( hospital) te llamé la semana pasada para saludaros, lo intentaré esta semana. un abrazo a todas.
Ahora el hotel lleno de músicos, hay dos grupos de bachata que son bastante reconocidos aquí en latinoamerica, ayer nos contaban que les fueron a ver 15000 personas, mañana os digo como se llaman porque no sé muy bien los nombres, hoy en la piscina nos han amenizado tocando la guitarrita y cantando. Ah acabo de recordar uno de los grupos se llama Aventura, mirad el video en youtube la canción obsesion, merece la pena, imaginaos a Alejandro bailando bachata.
Lucas en cuanto oye música sube los brazos, también aquí suenan mucho las alarmas de los coches, púes hasta con eso, le entra el ritmo nos ha salido marchosillo.
Ayer hable con Anita y su peque Alicia tiene 5 años, bueno púes como me hablaba tan rica, y la quiero tanto, me emocione al escucharla, una que es muy sensible, me hizo mucha ilusión hablar con vosotras.
En las fotos vereis el proceso de como Lucas se come solito el plátano y casi hasta la cascara, le encanta, da igual lo que le demos que se lo come.
Antonio,Marta,que alegría el otro día os ibamos a llamar, porque dos niñas que adoptaron aquí, salen en las primeras fotos con Lucas en la piscina, viajaban desde aquí con escala y hacían Lima-Madrid con Iberia, por si teniais programado ese vuelo, alguno de los dos, prontos nos vemos y haremos una buena timba, un achuchon a Laura y Daniel.
Hoy nos hemos ido de compritas y le hemos comprado algo más de ropita a Lucas, ahora la ropa que le vale es de 9-12 meses, aunque como las mamis sabéis, depende del fabricante tiene ropa de 1 año, y zapatos como pensábamos que no andaba, púes los que tiene, son con suela de bebé, excepto unos, pero aquí tengo que decir que en ninguna tienda, tienen su número, porque su pie igual que su talla está por debajo de la media, así que lo primero en cuanto llegue a España me voy a comprarle zapatitos a mi chiquitin.
Ramon y Mariou estáis muy calladitos que estaréis tramando, anda si acabo de caer amigo costalero, preparando la semana santa alcalaina eh??, por cierto os recomiendo visitar Alcalá de Henares, las procesiones son muy bonitas, aunque nosotros seguimos a nuestro amigo costalero, que también sufrimos lo nuestro y al día siguiente tenemos nuestras agujetas también, unos de alzar a la virgen, pero otros de alzar el codo, de bar en bar, así cualquiera. Tienes derecho a réplica o a repicá las campanas. Perdonad esto es un humor, que no sé como llamarlo.
Paquito, paquito que se va a caer al rio y al final se cayó. Patricia a este ni caso, eso si, que nos invite a todo el blog a la nueva casa del pueblo, a comer chuletas.
A todos, contadnos que planes tenéis de semana santa, espero que sólo con la ilusión de que llegue los festivos, se os hagan los días más cortos.
Un abrazo

6 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que os escribo aunque os sigo desde vuestro primer día de aventura. No nos conocemos por tanto me presento, soy Aurora hermana de Carol, cuñada de Jose y TÍA DE SEBASTIÁN. A tí Miriam te leí en los comentarios de su blog pequelocura en ocasiones. Deciros que Lucas es una preciosidad de niño, felicidades!!. Me encanta veros así de animados con esa buena cara en las fotos, esta es una bonita etapa en vuestra vida. Sois unos valientes todos los que os embarcais en aventura semejante y los demás os admiramos. Os envío mucho ánimo para seguir así de bien y un abrazo.
    Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Familia, planes para esta Semana Santa, pues como no Los Molinos.
    Nos marchamos toda la semana, así que lo tendremos un poco complicado para estar en contacto...
    No se si son las fotos pero Lucas está engordando se le ve más cuerpo, claro que si se mete esos plátanos para el cuerpo no me extraña.
    Creo que todo os está saliendo bien, poco a poco las cosas de van aclarando, espero que para el día 14 lo tengais todo solucionado y A CASA!!!
    Cesar ya está limpiando la BARBACOA, ya sabes unos riegan y otros les da por las chuletas...
    Un beso muy fuerte.
    Marina

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues por aquí FENOMENAL!, no como vosotros que se os vé como sufrís! ¡Jodelse que bonitououo está Lucauas!, ahora en Cristiano (que además estamos en la época): ¡ESTÁ PRECISISISISIMO ESTE NIÑO!
    Hoy le he enseñado a una compañera las fotos (una que le gusta presumir de sobrino putativo), y he empezando por el primer día, y se ha quedado...¡cómo se ha quedao esa muchacha! alucinaiiiíta viendo la evolución de Lucas (tenel cuidadín, que luego le pasa lo que a mí...que no tengo fín (después de Semana Santa, me doy al sirope).
    Decía mi compañera: ¡si es que se le ven los brasitos..cómo los ha cambiado! y la carita y la tripita ¡que rico!. Le he tenido que decir: ¡venga maja, a currallll un poquito que te me embelesas! que una cosa es una cosa y otra es que me lo llenen todo de babas ¡hombre ya! y yo, presumiendo.
    Una cosa te digo Miriqui: ¿Qué es eso de que cuándo llegues a Majalahonda no vas a seguir con el blog? ¡no se te ocurrirá!.Yo no digo ná, pero luego que si los psicólogos están a tope de curro ¡con gente como tú...no me estraña!
    Todos nesesitamos ver a Lucas en su primer baile de Dire Straits; su primera vez de "nononono"; su primera vez de JEEEMMMM.
    Necesitamos ver a ese Hochi, ¡ese pobre perrr! cuándo se quiera meter en la cama y Lucas le apretuje las orejas. ¡Esas babas de los abuelos! ¡todo, todo y todo!
    Bueno, no me enrollo más (he venido mientras Ramón termina de ver el baloncesto y se ha acabado y aquí sigo...) Ah por cierto, no escribo más porque nos han cortado el rollito en el trabajo y solo se puede consultar, pero no escribir, así que, por lo menos os veo todas las mañanas encuastisque llego a la ofi.
    Solo una cosa más: ¿y en Semana Santa que harás...? ¡pues qué vamos a hacel...comel y bebel! y seguir la procesión ¡que también tiene lo suyo! ¿es cierto o no, eh Alejan & Miriqui y Mª Carmen & Paco? ¡la penitensia que es muy dura…!
    Bueno, sus dejo hasta mañana a primerita hora (si me dejan llegar pronto estos torpes de los atascaos) que os veo y leo de nuevo. Muchos besos y achuchones a Lucas.

    ResponderEliminar
  4. Aventura, Obsesión ¡qué sorpresa!31 de marzo de 2009, 14:40

    ¡Acabo de ver en Youtube a "Aventura", pero si soy fan, pero fan fan...! por favor, desírselo de mi parte, que me la sé de memoria y además...era la melodía que tenía en mi móvil...¡pero que pequeño es el mundo!. Cuando vengáis, os la canto. Besos Mariou.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimos,perdonar mi silencio en las hondas pero es que tengo a mi mami suprvisando
    las operaciones en el puerta de hierro,ya sabes miri,se te hecha en falta.
    respecto a la semana santa iremos a comer pipas
    a cuenca con paquina a la espera de una bonoloto.Lucas cachondisimo,¡ya os queda muy poquito¡os queremos.Millon de besos a todos,ya sabeis a repartir en el foro-Isaias

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquitines!!!Miri, si es que tu blog tiene más seguidores de los que piensas. Ya hace tiempo que alguien me dijo que lo había conocido a través del Facebook, sin estar en tu lista de amigos porque lo tienes abierto, y que lo veía todos los días y le encantaba, pero que no se atrevía a escribir. Cuando hablemos te diré quién es. Ese niño está para comérselo a él mientras él se come el plátano!!! Ah, y lo de Isasis no es de coña, ya te dije que está enganchado a la tecnología y te escribió en el Puerta de Hierro mientras atendían a su madre en urgencias desde su Netbook con modem USB de Vodafone, igual que Alejandro que siempre firma "enviado desde mi dispositivo Blackberry de Orange", son la pera!!!! Planes varios para Semana santa pero ninguno concretado. Muchos besos a vosotros y a todos los blogeros. Anita.

    ResponderEliminar