miércoles, 18 de marzo de 2009

FELIZ DÍA DEL PADRE


Hola soy Lucas, y a mi papá le quiero decir:

Querido Papá,

A la vida doy gracias por darme la oportunidad de conocerte, has conseguido que con tus cálidos abrazos me sienta tan protegido, papá esta palabra tan bonita, aprendí a decir cuando me mirabas con tanta dulzura, gracias por protegerme cuando más te necesito, por acariciar mi cuerpo y llenar mi alma con tu amor.

Papá quiero estar junto a ti y no separarme jamás, me enseñaras a crecer inculcándome tus valores, porque papá eres maravilloso y me siento orgulloso de haberte conocido, y en este día sólo quiero desearte, que sea un día igual de especial que todos los días de nuestra vida. Te quiero papá


Pero bueno habéis visto este Lucas que rápido ha aprendido a escribir, sorprendida estoy.


A nuestros padres os damos las gracias, por habernos entregado vuestras vidas para que hoy seamos lo que somos, todo gracias a vosotros. Os queremos, que paséis un feliz día.


A todos los papás del blog que vuestra figura, sea la felicidad de vuestros hijos.


Quisieramos enviar nuestro más especial deseo, a todos los niños que no han tenido la suerte de tener un papá, pronto la vida les ofrezca esta oportunidad.


¡¡ FELICIDADES PAPÁS!!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡hola familia feliz¡¡¡: no es la primera vez que me emociono, que os cuente marisa el otro dia las dos como pavas viendo el blog, pero hoy ha sido demasiado...y sin pañuelo. Estoy en el trabajo, son las 7.30 de la mañana, aqui en España la vida es asi..menos mal que vosotros me alegrais el dia. Del niño ya no se que decir...¡es comestible todo el¡. Cada dia, cuando salgo de casa y hago mi maravillosa maniobra frente a vuestra plaza de garaje, ya me pongo el 'chip' para veros. Tranquilos con el papeleo que todo va a ir bien, solo faltaba...¡repetir la felicitacion a Alejandro por su 1º dia del padre..y a ti Miriam ya te toca en España¡. Espero no resultar pesada todos los dias con la misma copla. besos. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡queridos wawas¡¡¡: vuelvo a ser yo, la plasta de la vecina 1ºE, para que la gente no me identifique tanto en el blog, ¡¡¡que pesada¡¡¡, pero queria sugeriros, aunque yo no sea nadie, que os planteeis lo de volver al 'hogar', no vaya a ser que Lucas piense que vuelve para quedarse, porque despues de lo listo que ha demostrado ser, no me extrañaria nada. ¡os deseo lo mejor en este dia¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro, muchísimas felicidades. Aunque no me conozcas (espero que eso se solucione muy pronto) sólamente desearte un feliz día, ya que ser padre es un gran acontecimiento además de una realidad, despues de tanta espera. PADRE, PAPÁ, una gran palabra que significa mucho en nuestras vidas, y tambien lo será y lo es ya en la de Lucas. Un beso y Felicidades. Patricia, Jose e Iván.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alejandro!!!! Hoy es un día especial, disfrutalo!!!
    Un beso a los dos.
    Lore

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchísimas Felicidades Alejandro !!!! Un besazo enorme para los tres, pero en especial para Lucas; está precioso
    Fernando y María

    ResponderEliminar
  6. Feliz día para papá Alejandro. Estamos toda la familia viendo las fotos y está hecho un bombón, cada día está más bonito. Ya queda menos...muchos besos de los abuelos y tíos de Alcalá. Regi

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades tocayo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Jouse, por lo de PADRE y por lo de Jouse.¿Qué te ha regalado tu niño?
    Miriqui a ver si luego hablamos.
    Besos MariJouse.

    ResponderEliminar