lunes, 2 de marzo de 2009

Cuarto día


Hola a todos, muchas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño nos hacen sentir muy bien porque en estos momentos es cuando más se os necesita, la verdad es que estamos bien aquí, el estar todo el día en el Hogar es muy cansado, ya que estas cogiendo a todos los niños en brazos, tenemos hasta agujetas, y hoy Lucas está enfermito con una bronconeumonía bastante fuerte mas cerca de una neumonía, esto es lo que nos ha dicho el médico, y que le demos mucho liquído, ya que tiene una tos muy fuerte, con mucho moco así que hoy empieza un tratamiento con antibiótico durante 7 días e inyecciones, que ha llorado cuando se la han puesto, pobre era una aguja bastante grande, nos ha dolido hasta nosotros, ha estado toda la tarde con fiebre, mi pobre bebé, sólo quería estar en brazos con mamá, le decía ven con mamá que te va a cuidar, y si lo veis mas tierno se tiraba a mi, me abrazaba, apoyaba la cabezita en mi hombro y quejandose todo el rato, mimoso y con mamitis. La verdad es que se contagian todos de unos a otros, están todo el día malitos.
Hoy durante el día no ha querido comer nada, he conseguido que se beba un biberón de agua que era lo único que le apetecía, en la cera unas cucharaditas de puré. La verdad es que pensábamos que era tragón pero no lo es, dicen que no es muy comilón y que no nos vamos a arruinar en comida con el, la verdad es que excepto los biberones, la comida vaya.
Ya tiene 4 dientes arriba y 2 abajo y le está saliendo otro abajo que le molesta un poco ya que no deja de tocárselo.
Hoy le he echo una foto que a pesar de estar malito, le enseñas una pelota y le encanta.

Así que hoy pocas aventuras os podemos contar, un abrazo a todos.

José, Carol no consigo insertar los vídeos en el blog tarda mucho y al final no se cargan vosotros que sois más expertos, a ver si me podéis decirme como, ya que he grabado varios vídeos y nada de nada, muchas gracias

6 comentarios:

  1. Jo, Miri, pobrecillo!!! Menos mal que está en tratamiento y con seguimiento por el médico y que te tiene cerquita para que le des mimitos. Ya verás quuñe pronto se recupera.Qué tierno!!!Es que los niños cuando están malos SÓLO quieren con su mamá. Que suerte que has llegado a tiempo de estar ahí con él. Y lo de comer, es normalísimo. Lo raro es que coma algo, con el fiebrón que tiene. Las mías estando así de malitas, sólo querían actimel. Y ya te ve como su mamá desde el primer día. ¿Dentro de poco es su cumpleaño, verdad?. Cuídale mucho, dale mucha agua (según los médicos es el mejor expectorante que existe) y si puedes, compra un sacamocos en la farmacia y suero fisiológco y aunque le moleste, sácale los mocos constantemente, porque eso impde que se le bajen a los bronquios. Te lo dice una que ha tenido una "bronquiolítica" en casa. Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, jo, qué guapetón es Lucas...no se parece nada a Alejandro... juajuajua. Paciencia con lo de los contagios que no está limitado a ahí...vayas donde vayas! Como prueba os digo que aquí le tengo a Alex con la garganta y sus historias que se han pasado todos tan generosamente en el cole. Os envío todas nuestras fuerzas y ánimos para que sigáis en vuestra aventura, sois verdaderamente un ejemplo excelentísimo de buena gente y se os ha recompensado con un crio necesitado. Un pequeño milagro con un nuevo futuro. ¡Bravo! Ya veréis que todas estas 'tareas' se os harán más amenas y fáciles a medida que las hagáis día tras día. Uy el mamitis lo veo desde aquí...es normal pero cuidadín que luego se acostumbran! Bss Gon

    ResponderEliminar
  3. Mi pobre que está maluco..... Pero bueno, con el tratamiento y tus cuidados, todo es más llevadero y mejorará enseguida ya verás. Lucas está precioso y que bueno que os sienta como sus padres, que maravilla y que sensación tan bonita.
    Por aquí también estan todos los niños con procesos víricos, nada que ver con Lucas, pero vamos, que son gajes del oficio. Tambíen como consecuencia me lo ha pegado Eva a mi y yo he cogido lo de ella y lo de todos los niños del mundo porque he pasado una gripe...... Pero ya estamos todos bien y dando guerra de nuevo.
    No te preocupes por el comer, cuando estan malos, dejan de comer drasticamente y en el caso de Eva solo quiere agua agua y más agua cosa que es buenisima. Y de la que se recuperan, recuperan el tiempo perdido en el comer tambien. La mía cada vez que se pone mala y recupera, me pegua unos estirones de escandalo a base de jalar y jalar.
    Ya vereis como poco a poco os vais familiarizando con el mundo de los mocos y las fiebres, es una lata, pero.... es lo que nos toca.
    Muchos ánimo chicos, lo estais haciendo genial!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jope ¡¡¡que preciosidad de niño!!! tiene carita de angel y esa expresión de estar dispuesto a dar todo el cariño del mundo a sus papás... con esa sonrisa...¡no os podía haber salido mejor! ENHORABUENA PAPAS, y esque se os vé cara de FELICIDAD con mayúsculas. Ahora, una cosa os voy a decir, yo tengo entendido que el "dalsin" es mu bueno, no sé si habrá por allí, pero de cualquier form, se le pasará rápido con vuestros mimos, por que no hay nada como el cariño de mamá y papá para que se te pasen todos los males (a mi me pasaba cuando era chiquinina). Y si no come mucho, no desesperéis que ya veréis que buenas patateras le damos en cuanto lleguéis y lo mozo que se va a poner, sobre todo si le dá de comer Alejan, que se le ve en la foto que con decirle JEEEEEEMMMMMM abre mucho la boca !que joio! Muchos besos a los tres.Mariou y
    Damon.

    ResponderEliminar
  5. hola : aquí están viendo las fotos del tercer y el cuarto día los abuelos de Alcalá y toda la familia... Bueno dice tu tía Tere que te vayas acostumbrando al olorcito de las "cacas".
    Que deciros que está precioso aunque tenga fiebre y Teresita dice que está guapo y que se tome biberones. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. No se que pasa, no consigo mandaros ningún mensaje

    ResponderEliminar