sábado, 14 de marzo de 2009

15º día









































Hola, hoy poco que contaros hemos tenido un día tranquilo, hoy nos hemos quedado en el hotel disfrutando de la piscina aquí hay varias familias adoptando niños, franceses, italianos, suizos hay una familia suiza que las niñas tienen 6 y 4 años y son encantadoras, en cuanto nos ven son muy cariñosas, una de ellas se llama Miriam Y Natalia entonces cada vez que me ve dicen en alto hola Miriam es la mamá de Lucas, buenos días Lucas, esto en alto, es decir todos los días en el desayuno así que todo el hotel nos conoce, son graciosisimas en la piscina le dice a su mamá, señora usted cuando me va a comprar un flotador como el de Lucas.
Lo que aprende día a día es impresionante, hace el indio con la boca y la mano, le estoy enseñando a tira besitos con la mano, tambien cuando decimos hola o adios mueve la mano y todo en estos días.

Hoy Lucas en su siesta despues de comer ha tenido su primera rabieta, cuando llora lo hace con ganas, el quería estar sólo con mamá, no quería estar en la cuna como he visto que no le pasaba nada, despues de tranquilizarle e insistir varias veces que se quedara en su cuna, sin teclearle demasiado y para su siesta le pongo música de bebés para inducir al sueño, se ha tranquilizado y ha caído rendido. Él no duerme con nosotros en la habitación, su cuna la pusimos en el salón, para cuando lleguemos que se acostumbre a su habitación.


El otro día paseando por la plaza 24 de Septiembre, por el Centro de Santa Cruz nos grabó la TV a los tres paseando, por lo que nos acercamos y le preguntamos que porque nos grababa ? y nos comentó que es para la tv local de Santa Cruz,un reportaje sobre el día del padre así que durante toda la semana salimos en la tele, lo que nos faltaba.
Lucas manda un beso a los cuatro abuelos y a su tio Javi aunque con todos hablamos casi todos los días, paciencia que ya va quedando menos, él único nieto os podeis imaginar. Mamá no sabes la ilusión que nos hizo ver a Hochi el otro día a través de la webcan.
Familia Hdez-Alvarez como van las obras de la mansión, para cuando nos comemos las chuletas?
Marta Puig como está Paula de guapa y grande, nos encanto ver sus fotos, que graciosa con el gorro y el albornoz, dala un achuchon.

Cris lleva puesto el bañador que le regalaste le queda estupendo, un beso guapa.
Marta gracias por tu mensaje, la verdad es cierto cada día se le quiere mucho más, como está Martina?, me imagino que preciosa apuntame en la lista, yo me la pido como nuera. Nos vemos pronto.
MªJosé Cacho ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Marisa vecinita que alegría, con la lata que te he dado todos estos años contándote mis historias y tú siempre ahí, y mira ya llegó, la verdad es que es cierto, nosotros también lo dijimos, pelaillo se parece a Sergio como esta la familia? un beso a Alber y Sergio.
Patricia,Gonzalo y Jimena nos gusta mucho leeros y saber que estáis bien, nos dais ánimos porque sois una familia muy bonita, un abrazo.
Lolita no me digas que no vuelas a Santa Cruz con las ganas que teníamos de verte, espero que en la programación de Abril, nos podamos ver aquí. Lucas te espera quiere conocerte
Isaias gordete, espero que hoy no tengas mucha resaca, que hicisteis?? que nos encanta leerte sorprendidos nos tienes utilizando las nuevas tecnologías. En tu próximo vuelo dile a los pasajeros que has tenido que desviar el avión a Santa Cruz, escala técnica y te damos un achuchón, un abrazo majete.
A mi primitas Manuelita y Alicia sé que todas las noches nos leéis y Lucas está deseando conoceros y os mando un beso que está aprendiendo a darlos con la mano, estoy en ello.
Ramonsin, Mariou como va el convalesiente, cuidate mucho hiiiiijo.
Un abrazo para Nacho, Marta y las 2 peques tenemos ganas de conocerlas, Nacho enviale alguna foto a Alejandro.
Os dejamos unas fotitos de nuestra cerveza de rigor, para no perder la costumbre y como no de Lucas con sus primeras chinelas como llaman aquí a las chanclas, se las compramos en el mercado de Barrio Lindo aquí Santa Cruz, cuando todavía estaba en el hogar.
Os habéis dado cuenta que carrete tengo no? que alguien me pare, porque como vereis os doy todos detalles.
Nos hace muy felices estar en contacto con todos vosotros de verdad, aquí los días son largos y todavía nos queda más de 1 mes, la verdad que nos animáis mucho.
Os queremos

6 comentarios:

  1. Hola MIRIAM:Hemos estado siguiendo vuestro reportaje,nos alegramos mucho de veros tan felices,la imagen de padres que dais es perfecta,el niño es una monada y se nota que estais disfrutando muchisimo os deseamos de todo corazon que todo siga bien y pronto os veremos paseando esta vez en "PAREJAS"y ya veremos los celillos entre los dos peques de la casa.Un beso muy grande para los tres....Maricarmen y Esteban.....vecinos 3ºE

    ResponderEliminar
  2. Lucas está muy guapo. Y veo que ya lo estais educando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me tenéis enganchada al blog! Jaja, ya ves que si tienes carrete, mogollón, pero a todos tus seguidores nos entretienes y nos haces que esperemos al día siguiente para ver la última monería de Lucas. De verdad que es una preciosidad, da gusto verle en las fotos y los papis estáis guapísimos! Parece mucho más mayor de lo que es, me sorprende lo espabilado que está y tan rico con esa ropita que le ha llevado su mami.
    Nosotros ya hemos entrado en la fase caótica de los últimos preparativos, uff no pensé yo que se discutía tanto, jajajaja.
    Un besote!! Sofía

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetones,bueno yo creo que las chuletas
    estaban adulteradas y hoy he estado un poco espeso.Afortunadamente mis tres chicas se han portado muy bien .Por cierto las mas peques han
    dado una clase de equitacion,tenemos que llevar a LUCAS que el lo lleva en la sangre,no os asusteis son ponis muy dociles.Por cierto mañana es vuestro dia 16 ¿cuando teneis la audiencia? y ya lo creo que me gustaria desviar el avion para veros pero ultimamente la compañia vigila mucho el gasto de combustible.
    Muchos besos y muy bien por aguantarle el pulso
    a Lucas,que estos peques enseguida te cojen la medida y ahora que no teneis prisas es muy bueno
    para darle mucho amor y marcarle el territorio
    y las reglas.
    Firmo Isaias porque de firmar gordete me estoy poniendo como tal,bueno eso y mi hambre atroz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Familia, bueno comos dice Isaías el Sábado lo pasamos muy bien, ya sabéis comida, copitas...
    Alejandro esta malo hoy tiene médico por que devuelve mucho y aunque parezca increíble tiene lombrices. Yo no me lo podía creer, pero lo vi con mis propios ojos, no os doy más detalles por que es un poquito asqueroso…
    Bueno Miri espero que estés mejor, antes de irte se nos olvidó decirte que LAS MAMIS NUNCA SE PUEDEN PONER MALAS!!!.
    Lucas esta muy mono, y me encanta como le vistes, para comérselo.
    Las familias que están adoptando en vuestro hotel los niños son del mismo Hogar que Lucas?
    Como se entienden con sus padres?
    Ánimo y a seguir disfrutando.
    Un beso muy fuerte Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi querida familia me da mucha alegria ver el progreso de Lucas y lo bien que se adapta a vosotros. Las fotos las aumento una a una como si quisiera abrazaros se os ve tan felices y tu Miruca estas guapisima.
    En nuestra familia todos bien besos de todos hasta pronto.

    ResponderEliminar