miércoles, 4 de marzo de 2009

6º día y 2ª Audiencia











Hoy por la tarde hemos tenido la 2ª audiencia con el juez y todo ha ido con mormalidad, después hemos ido a recoger a Lucas al Hogar y ya está con nosotros!!!! de camino al hotel iba mirando todo hasta que se ha dormido en el taxi, cuando hemos llegado nos ha tocado despertarlo ya que le teníamos que dar la medicación y su toma de biberón, así que se lo hemos dado y se ha tomado 300, es decir casi todo.
Hoy le hemos pesado y medido, mide 71 cm y pesa 8,500 Kg y la ropa que le he traído mejor imposible, casi a la medida, que buen ojo eh?? en las fotos de hoy ya está con nuestra ropita. Cuando le he despertado hemos bajado a cenar con el carrito de Paquito y ha estado tranquilito viendo como se bañaban en la piscina y ahora hemos subido y ya la ha liado, ha llorado con ganas porque no quería quedarse en la cuna quería brazos le he cogido y calladito, 5 minutos, le dejé en la cuna y se ha quedado dormido, así voy a aprovechar a irme yo también porque Alejandro ya está dormido, y a ver que tal la noche de hoy.
A mi tía Carmen me ha echo mucha ilusión ver tu correo, que informatizada como te manejas de bien, yo sé que me envías tu energía, yo también os quiero mucho.
Marcela, Miguel y Sebastian que agradecidos estamos, porque vuestra ayuda ha sido tan importante, os habéis esforzado tanto, vuestras noticias siempre fueron un bálsamo en nuestra espera.
Papá sorprendida me tienes tan informatizado, me alegra. Abuelas mañana os llamamos y os damos el parte.
Emi corazón gracias por tus palabras, a la vuelta nos vemos y toda mi buenas vibraciones para ti
Rosa Mª Mtnez me encanta que seas seguidora del blog, te mando un abrazo, gracias por tu correo.
Un abrazo a todos mis excompis del Centro de Demos
Mi Crispi gracias, cualquier día le pongo tu pijamita y le hago una foto aunque hace un calor y el bañador en estos días lo estrena.
Pero bueno mis aux y enfermeritas del hospital como va esa planta, Ángela gracias bonita yo también os mando un abrazo a todas.




Ramonsito nos ha alegramos que estes mejor, Mariou aprovecha que eso de ser enfermera y levantarte a las 10 h está muy bien.




Los Hdez-Alvarez Lucas está deseando estrenar la casa del pueblo.
Hasta Mañana, me voy a dormir......

10 comentarios:

  1. ¡¡¡HOLA CHICOS¡¡¡: SOY LA PESADA DE LA VECINA DEL 1º E, OSEA PATRICIA. CREO QUE POR FIN VOY A CONSEGUIR COMUNICARME CON VOSOTROS.

    EL NIÑO CADA DIA MAS GUAPO, SOBRETODO CON VUESTRO TOQUE PERSONAL. ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR Y VAYA COMIENDO. ¡¡¡TENEMOS UNAS GANAS DE VEROS EN LA 'URBA', AL ENANO CORRIENDO POR ALLI CON EL RESTO DE LOS NIÑOS...COMO SE LO VA A PASAR...¡¡¡.

    HEMOS VISTO QUE TIENE DE TODO, PERO JIMENA ME TIENE 'FRITA' CON EL REGALO SORPRESA PARA LUCAS...SE ADMITEN SUGERENCIAS.
    ESTAIS HECHOS UNOS PADRAZOS...YA SE OS NOTA EN LA CARA. MIRIAM, EMOCIONATE TODO LO QUE QUIERAS, PORQUE SON MOMENTOS INOLVIDABLES, Y EL TIEMPO PASA VOLANDO, DISFRUTAR CADA DIA A TOPE...FIJATE EN GONZALO, YA CON BIGOTE.

    OS DESEO LO MEJOR, TENER MUCHA PACIENCIA, QUE LO PEOR YA HA PASADO, Y PRONTO VOLVEREIS A VUESTRA VIDA.. CON ESA 'COSITA' TAN PRECIOSA.

    ¡¡¡AH¡¡¡, LAS CUESTIONES FISIOGICAS ES LO QUE TIENEN LOS 'ANGELITOS', PERO PASA PRONTO. MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola¡¡¡: vuelvo a ser patricia y os voy a dar una informacion, que, quiza, ya teneis, pero me parece interesante en vuestra decision del nombre del 'nenuco': alla voy...

    LUCAS: origen del nombre: griego

    lucas es quizas una contraccion de lucano, un gentilicio de lucanus, que quiere decir 'matutino, matinal'. es el principio del dia, la esperanza hacia nuevos proyectos e ilusiones. procede de la raiz indoeuropea 'luc-', 'luminoso, iluminado. el santo es el 18 de octubre.

    Es el puesto numero 40 de los nombres de niño mas frecuentes en españa. mi voto es por LUCAS, ES PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!!! Que bien que ya esté Lucas con vosotros!!! Que alegria más grande!!! Espero esteis disfrutando mucho de toda esta experiencia. Parece que Lucas ya está mejorando mucho y me alegro de verdad. Miriam, tengo ganas de que llegue el día que puedas venir a Santander y presentarme a tu hijo, así que anotate en la agenda llamar a los Marín cuando vengas por aqui. Tengo muchas ganas de verte. Un beso enorme. Lorena

    ResponderEliminar
  4. Miriam, me tienes aqui escribiendote llorando como una madalena!!!!
    Que felices se os ve a Alejandro y a ti, y Lucas es guapisimo!
    Me quedo sin palabras pq se me caen las lagrimas de lo emocionada y feliz que estoy por vosotros.
    Cuando vengais y os apetezca os haremos una visita pero esta vez de verdad.
    Mil besos a los 3 de Nico, Guille, Nacho y yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suertuda, ya en el hotel con Lucas! Ya se le ve que va mejor, ya tiene otros ojillos y con esas pedazo de pestañas...se las va a llevar de calle a todas !te lo digo yo!. Nos encanta ver las fotos, sobre todo a Lucas, aunque no nos perdemos las caritas de la mamá y el papá con sus achuchones ¡que salao!. Y lo de la ropita ¡que ojo tienes Miriqui! si esque no hay nada como una madre para saber que es lo que necesita su niño.
    Nosotros aquí seguimos enclaustrados en casita hasta que Damonsin se atreva a salir a la calle, y es que es un poco pronto para salir y además con la sonda...pues le molesta cuanto más se mueve. Pero bueno, para cuando lleguéis vosotros ya estará como un campeón y no queda tanto eh!!! Un besaso muy fuerte a los tres. Mariou y Damosin.

    ResponderEliminar
  6. Genial!osea que cerrais la del hogar para
    empezar vuestra andadura por libre en el hotel.
    Encuentro a Lucas muy guapo ya vestido de occidental.Me alegro que ya este mucho mejor,si ¡¡come es que va la cosa bien.¿por cierto que tal
    comeis vosotros? y¿que hace Ramon con una sonda?
    espero que sea poco tiempo,mejorate amigo-muchisimos besos a todos y que cntinue asi para
    la pareja del 2009 ¡os quremos .fdo el gordete




    occidental y me alegro de que este mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HOLA VECINOS¡¡: HE ESTADO HABLANDO CON MARISA QUE, POR CIERTO, NO ME HABIA DICHO NADA DE VUESTRA PARTIDA, MENOS MAL QUE ME MANDASTEIS EL SMS.
    BUENO, EL CASO ES QUE LUCAS Y SERGIO SE PARECEN BASTANTE, AUNQUE EL OTRO SEA MAS RUBILLO Y CON EL PELO MAS CORTO...PERO DE VERDAD, QUE TIENEN UN AIRE.
    COMO ESTA TAN TRABAJADORA, ME HA DICHO QUE INTENTARA PONERSE EN CONTACTO CON VOSOTROS ESTE FIN DE SEMANA,

    ¡¡¡AHH, YA TENEMOS EL REGALO PENSADO Y ESPERAMOS QUE NO SEA REPETIDO¡¡¡. BESOS

    ResponderEliminar
  8. Lucas esta precioso de rojo, ya tenéis pinta de familia formal, que ilusión los tres juntos.
    Siempre recuerdo que te decía Miri todo llega y LLEGÓ!!
    Me encanta la foto donde esta Alejandro con Lucas en brazos y el muy acurrucadito, preciosa.
    Y que me dices Alejandro dándole la merienda con la mano Izquierda, DE NOTA!.
    Es normal que llorara la primera noche, lo único que quiere es que le quieran, y por fin lo tiene Y MENUDOS PADRAZOS!!
    Bueno ahora toca disfrutar del pequeñín, aunque eso incluye cacas por aquí, mocos por allá...
    Por cierto a Alejandro lo que más le ha gustado de todo es cuando le habéis bañado en la pila le parece fantástico.
    Un beso Marina y Cesar

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos Miriam, se te ve tan relajada por fin con tu pequeño. Está tan guapo. Es estupendo ver cómo poco a poco Lucas comienza a formar parte de vuestra cotidianeidad; en muy poco tiempo no entendereís vuestra vida sin él; como todos los padres. Que sigaís tan felices.

    ResponderEliminar