lunes, 2 de marzo de 2009

Tercer día de visita






















Hola, ayer fué nuestro tercer día con él, cuando llegamos estaba un poco sucio y decidimos bañarle nosotros por primera vez, le encanta el agua, está más espabilado ya no tiene fiebre le están poniendo una inyección todos los días. Ayer le dimos de comer un caldito con verduras enteras flotantes, las verduras las echaba no le deben hacer mucha gracia comió poco, por la tarde una gelatina verde es una mezcla de polvos, azúcar y agua,y por la noche arroz con leche y sus biberones que le encantan, hacen 5 comidas al día, en cuanto come se le empiezan a cerrar los ojos y cae de sueño.

Lucas está en el Nidito que es como le llaman donde se encuentran los bebés, después hay varias aulas donde están por diferentes edades, en el Hogar hay unos 90 niños en total, entre todos se conocen y Lucas es muy querido todos los niños le cogen en brazos y le dan besos.

Ayer se hizo su primer pastel y como no la mamá, es decir yo, le cambié y el papá salió corriendo y no volvió hasta que no estaba limpito, Isaias tienes que darle unas clases de cambio de pañales. Ya me pide brazos para que le coja, es un mimoso y cuando me voy para algún sitio me sigue y nos busca con la mirada.
Anoche estuvimos cenando con Juana y su familia que es la que cuidó a Rocío y Paco los hijos de nuestros amigos Paco y Mª Carmen en España, tiene unos hijos guapisimos la pequeña tiene 1 año y es un trasto, os echa mucho de menos y os manda muchos besos.
Esta noche os cuento que tal hoy, besos nos vamos a desayunar.

5 comentarios:

  1. Hola papis!!!No puedo escribir mucho que estoy en el curro, pero ya os he dicho que estoy "enganchada". Ya veo que os habeis decidido a "bautizarle" porque es la primera crónica en la que le llamais LUCAS. Una pregunta: ¿Vais Vais a convivir todos los días con él y el resto de los niños en el Hogar, o os lo podeis llevar al Hotel y hacer vida por vuestra cuenta con él?. Alejandro, qué gracioso que sale corriendo con el pastel, Isaías te va a dar un curso acelerado de cambio de pañales. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Es guapísimo!!! La verdad, es que me he hecho un poco de lío y no le reconocí en las fotos anteriores, pero es un niño precioso! Jo, qué rrrrrriiico! Unos ojazos... éste va a ser un destrozacorazones, ya veréis:))))

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, y el nombre me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Hola papas, por fin le pongo nombre al nene, Lucas me gusta.
    No entiendo Miri como no le pides a Cesar que te de un curso acelerado de cambio de pañales y se lo pides a Isa, mas experto que Cesar no hay nadie!!!!
    Bueno espero que pronto os podais llevar a Lucas con vosotros.
    Por cierto habeis visto a Verónica la prima de Samay?.
    Un beso muy fuerte.
    Marina

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya estamos aquiiii!.

    Un segundito que nos sequemos las lágrimas. Es que viendo esto, uno que es un poco Nancy Llorona, y que encima el hospital sensibiliza mucho, pues eso... La operación salió muy bién pero cuando llegó la noche y se pasó el efecto de la anestesia fué horroroso, no me calmaba el dolor nada y al final me tuvieron que poner morfina. Pero bueno, el caso es que a partir de ahí ya todo fué muy bien aunque me espera una convalecencia durita porque tengo que llevar una sonda durante TRES semanas, y me he venido a casa tocadito del ala. Esto va a ser pa mear y no echar gota (que bien traido ¿eh?).

    Pero bueno, nos hemos metido en el blog y después de los ya mencionados pucheros de emosión, nos hemos venido arriba.

    ¡¡¡¡QUÉ GUAPO!!!

    En cuantis que le ha visto Mariou ha reconocido el auténtico peinado modelo "San Grabiel". Va a ser un figura, que me lo veo venir.."cartero, cartero, que te conozco cartero..." éste, jalando así, de aquí a ná, bailando el Triller en Karla. Qué bonito lo que dices Miri, y eso que las palabras en estos casos se quedan excasas. Estais viviendo algo maravilloso y la cara es el espejo del alma; se os vé radiantes. ¡Que impotencia de no poder daros un abrazo! pero bueno, ¡ahí van unos abrazos cibernéticos desde lo más profundo de nuestros corazones! ¡Tooma ENTER!

    Que Diós os bendiga (Y al resto de los amigos bloggeros también)

    ResponderEliminar